Patricia Sosa - Fotógrafo Madrid
Patricia SosaFotógrafo Madrid

MODA

Como fotógrafa, sé la importancia de la imagen para la conversión de ventas, por eso tengo interés por tu marca, la idea y la esencia que quieres mostrar.

Los diseñadores de moda, empresas del sector textil, y accesorios de moda y calzado entre otros sectores necesitan añadir nuevos productos a su marca a menudo y mejorar su imagen a través de campañas, catálogos, lookbooks o fotografía de producto.

Patricia Sosa Fotografía realiza las fotografías que tu marca necesita: imágenes de brand content, contenido para rrss, campañas por temporadas, bodegones, lookbook, etc.


 

 

 

Las fotografías de campaña van destinadas a la web, o rrss de una marca. Para plasmar la idea usamos el moodboard inspiracional, donde se indican estilos de maquillaje, peluquería, el acting del/ la modelo, si es en localización o estudio, etc. Con este moodboard todo el equipo sabe la idea a conseguir en el shooting y lo que tienen que hacer.

Las fotografías de lookbook permiten que la marca muestre un outfit completo y por lo tanto le puede generar venta cruzada. Los más usados son los cenitales o knolling y también las fotografías de lookbook con modelos.


PRODUCTO

EVENTOS

RETRATOS

DANZA

CONTACT

PERSONAL

SOBRE MÍ

e-commerce

video

Porfolio - Patricia Sosa

EBOOK- Mejora las fotografías de tu marca

Eventos y corporativas

contenidos © Patricia Sosacreado en Bluekea