Patricia Sosa - Fotógrafo Madrid
Patricia SosaFotógrafo Madrid

MODA

PRODUCTO

EVENTOS

RETRATOS

DANZA

Fotografía de bailarines y bailarinas.

La fotografía de danza y movimiento es uno de los estilos fotográficos que más me divierte ya que es un arte que admiro.

Es increible lo que cada bailarín puede transmitir con su expresión corporal al escuchar la música: se puede expresar amor, nervio, deseo, dulzura, enfado, incluso odio. :) 

¡Los bailarines hacéis magia con vuestros movimientos!

Es importante para cualquier bailarín o bailarina tener unas fotografías profesionales donde se aprecie en imágenes el potencial que tienen y su profesionalidad. Lo que más puede hablar de un profesional de la danza, ya sea ballet, flamenco, etc es tener fotografías no sólo bonitas estéticamente, sino, que plasmen figuras y movimientos correctos que hablen del talento de ese bailarín o bailarina.

¿A quién van dirigidas estas sesiones de danza para bailarines y bailarinas?

Si bailas ballet, flamenco, moderno, fanky, jazz o cualquier disciplina, habla conmigo y vemos diferentes opciones creativas para tu book, ya seas profesional o amateur.

Si eres una escuela de danza y quieres hacer fotos o videos de las clases, actuaciones o para porfolio, no dudes en contactar, estaré encantada de atenderte.


CONTACT

PERSONAL

SOBRE MÍ

e-commerce

video

Porfolio - Patricia Sosa

EBOOK- Mejora las fotografías de tu marca

contenidos © Patricia Sosacreado en Bluekea